Las compras realizadas en Miss Vintage se podrán pagar mediante los siguientes métodos de pago:
El pedido no se tramitará hasta que el ingreso llegue a nuestra cuenta. Tienes 3 días laborables para
realizarla. Una vez transcurridos los 3 días se anulará el pedido.
En el caso de surgir cualquier duda en el proceso de compra, se pueden poner en contacto con Miss Vintage en el teléfono 856582852 o escribiéndonos con asunto DUDA PROCESO COMPRA en missvintagedigame@gmail.com
GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío serán gratuitos para pedidos con importe superior o igual a 60€ y para la recogida en tienda .
Podrás recoger tu pedido en tienda 24 horas despues de haber realizado tu pedido.
Para pedidos de importe inferior a 60€, se aplicarán los siguientes gastos:
·Península y Portugal: 48/72 horas, los portes serán de 4.50€.(Días laborables)
·Baleares: 3-6 días, los portes serán de 10€. (Días laborables) gratuitos a partir de 100€
*Miss Vintage no se hace cargo de gastos adicionales, como aduanas o similar.
En caso de optar por transferencia bancaria y PayPal, el plazo de entrega comienza a partir de la recepción y validación del pago por parte de Miss Vintage.
Los festivos nacionales, autonómicos de Andalucía y de la provincia de Cádiz no se cuentan como días laborables. Los pedidos realizados esos días, se enviarán al siguiente día laborable.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
En Miss Vintage queremos que nuestros clientes estén satisfechos con los productos comprados y que si tienen cualquier problema lo puedan devolver a nuestra tienda.
Si algo no te gusta o no te queda bien, dispondrás de 7 días para hacernos llegar el pedido. Dentro de este plazo de 7 días, la devolución podrá ser por el dinero, siempre y cuando los productos estén en perfectas condiciones y no hayan sido usados. La bisutería, bolsos y cinturones NO tienen devolución). A partir de los 7-15 días el cambio se realizará por un vale sin caducidad o por otro producto/s.
Para la devolución es IMPRESCINDIBLE ticket de compra y se realizará de la misma forma en que fue efectuado el pago.
Los gastos de envío de la devolución corren a cuenta del cliente.
Devolución en tienda gratuita
Factores a tener en cuenta:
Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver, se tiene que hacer (en la medida de lo posible) con el embalaje y etiquetado original en las mejores condiciones posibles, convenientemente empaquetado y protegido. Si no se cumplen las condiciones y existen manchas, rasgaduras o roturas, no serán aceptados por Miss Vintage.
Los artículos a devolver a Miss Vintage se tienen que encontrar en el mismo estado en el que fueron recibidos.
Cómo hacer una devolución:
Sino estas satisfecha con tu compra es muy sencillo, solo tendrás que enviarnos un mail a missvintagedigame@gmail.com informándonos de la devolución o el cambio CON EL NÚMERO DE PEDIDO y te explicaremos los pasos a seguir.
Devolución porque el producto no te queda bien o no te gusta y no quieres nada a cambio:
·Si la devolución se realiza por error por nuestra parte, los gastos correrán a cargo de Miss Vintage.
·En cualquier otro caso, los gastos de envío de la devolución serán a cargo del cliente, que será el responsable de que la devolución se efectúe correctamente.
·Una vez hayamos verificado el estado del producto, se devolverá el dinero en un plazo máximo de 10 días. La devolución del dinero se hará por el mismo método de pago.
Si has pagado con transferencia bancaria, tienes que enviarnos un email con tu número de cuenta para proceder al ingreso. Sólo se devolverá el importe del artículo, nunca los gastos de envío.
En caso de la devolución del total del pedido, se restarán los gastos de envío cuando se proceda al reembolso del mismo.
El paquete a devolver tiene que llegar a la dirección que viene a continuación:
DIRECCIÓN PARA DEVOLUCIÓN:
Miss Vintage
Calle Castelar Nº30
11520 Rota (Cádiz)
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS